Cómo Limpiar debajo del Canapé

En la actualidad, tener un canapé abatible es una de las opciones más deseadas de las personas por su capacidad de almacenamiento. Sin embargo, hay quienes se retraen de tener uno pues no saben cómo limpiar debajo del canapé con los mejores resultados de limpieza. Pero aquí verás algunos sencillos pasos para hacerlo.

Los utensilios que necesitas para hacer una limpieza debajo del canapé los encontrarás en el siguiente catálogo. Elije el que más se adapte a tus posibilidades.

Cómo limpiar la parte baja de un Canapé correctamente

Antes de aprender la manera correcta de limpiar debajo del canapé, es importante que reconozcas si tu canapé cuenta con patas o no. Al ser un canapé sin patas y que su apoyo sea directo al suelo resulta mucho más fácil hacer la limpieza. Pero si es el caso contrario, es probable que veas un dilema para hacer la limpieza pues el espacio es muy limitado e interrumpido. Así que los siguientes trucos te serán de gran ayuda.

Una aspiradora

Eliminar el polvo y no dejar rastro de él puede parecer difícil. Sin embargo, con la ayuda de una aspiradora es posible arrastrar el polvo que se acumula debajo del canapé pues su método de extracción es profundo. Lo mejor es utilizarla cada dos o tres días para eliminar toda suciedad debajo del canapé, y en su máxima potencia.

Plumero o mopa extensible

La forma más común de limpiar el hogar y los rincones es utilizando un plumero o mopa. Pues bien, en el caso de un canapé con patas es el método más eficaz pues entra con facilidad y extrae el sucio en cada rincón. De igual forma es vital hacerlo periódicamente para obtener mayores resultados de limpieza.

Palo de escoba con paño

Otro método que de seguro te dará buenos resultados es usar un palo de escoba y cubrirlo con un paño húmedo. Esta es una manera segura y transparente de arrastrar el sucio debajo del canapé llegando a todas las partes incómodas.

Tú decides cómo limpiar debajo del Canapé, pero siempre necesitarás una aspiradora o una mopa flexible que permita llegar a la zona más oculta. Puedes buscar en tiendas virtuales el implemento que más te llame la atención siguiendo los pasos anteriores.

¿Qué mopa para limpiar debajo Canapé escoger?

Si has probado con diferentes métodos para ofrecer la limpieza adecuada a tu canapé y aun así te cuesta sacar el sucio, entonces deberás usar un utensilio más. Las mopas flexibles te permiten retirar el polvo cómodamente, ¿pero ¿cuál es la ideal?

En caso de que hayas decidido comprar una mopa para limpiar debajo de tu canapé, debes buscar una con el mejor precio y la utilidad que necesitas. Actualmente hay una gran variedad de estas, pero una opción muy favorable son los plumeros atrapa polvos que son fáciles de usar y funcionales. Algunos de esto son extensibles, de modo que puedes adecuarlos para limpiar debajo del canapé y hacer movimientos para la extracción del sucio.

Si quieres disfrutar de las ventajas de las mopas para limpiar debajo del canapé solo tienes que buscar en la web y encontrarás lo que buscas al precio que quieres.

Comprar Canapé

CONTENIDO RELACIONADO