Canapé Color Cambrian

Sin lugar a duda, de todos los espacios del hogar, nuestro refugio es el dormitorio. Por ello, aunque es nuestro espacio íntimo, privado, debe tener la belleza necesaria para sentirnos a gusto en él. Por tal motivo, de todos los enseres de tu cuarto el que debe resaltar es tu cama. Por eso es por lo que te recomendamos el canapé color cambrian.

En nuestra tienda encontrarás el canapé color de cambriam que necesitas. Solo tienes que hacer clic y lo tendrás.

Ver Catálogo Completo

Comprar canapé abatible color cambrian

Definitivamente, debes tener esta cama abatible como el centro de tu dormitorio. El canapé abatible color cambrian te da la oportunidad de aprovechar su espacio interno para guardar objetos. Posicionar el colchón para tener un descanso placentero y a tu gusto. Toma en cuenta además que la madera da un entorno cálido que invita al descanso.

Además, en cuanto a los colores claros, permite en espacios reducidos dar la apariencia de amplitud a la habitación. También es bueno acotar que potencian la iluminación natural en el espacio, permitiendo otras actividades como la lectura.

Por otro lado, la tendencia actual es la utilización de muebles claros, neutros, en especial si son de color natural. Este tipo de canapé abatible color cambrian logra crear un ambiente acogedor que estimula el descanso y por tal motivo, liberar el estrés típico de largas jornadas laborales.

TOP VENTAS Nº1
KullDesign Canapé abatible con Tapa tapizada (105x190). Color Roble Cambrian
  • Estructura de 30 mm. de grosor.
  • Fabricado en melamina de alta calidad en color roble.
  • Alta capacidad gracias a sus 28 cm. de altura.
  • La base tapizada dispone de un asa para facilitar la apertura.
  • Mueble en kit con instrucciones incluidas. Se envía sin montar y sin subida a domicilio.
TOP VENTAS Nº2
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Canape Abatible de Madera Color Roble Cambrian, 105x190 cm
  • COLCHÓN: Tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft...
  • Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. Se sirve envasado al vacío.
  • CANAPÉ ABATIBLE: Tapa reforzada fabricada en dos piezas para ofrecer mayor resistencia y durabilidad. Tapizado en tejido 3d transpirable color beige + 4 válvulas de transpiración, incluye arquillo...
  • Cajón fabricado en melamina de alta calidad. Tablero grueso 2,5 cm y 4 esquineras de madera de haya macizas Fondo en dm de 0.8 cm de grosor. MEDIDAS: Altura final canapé montado: 33 cm Altura tapa:...
  • Fabricado en España, garantía de satisfacción 100%.
TOP VENTAS Nº3
HOGAR24.es 3D- Canapé abatible de Madera de Gran Capacidad Tapa 3D Transpirable Color Roble Cambrian-135x190cm
  • TAPA: Tapa reforzada fabricada en dos piezas para ofrecer mayor resistencia y durabilidad. Tapizado en tejido 3d transpirable color negro + 8 válvulas de transpiración, incluye arquillo sujeta...
  • CAJÓN: Cajón fabricado en melamina de alta calidad color Roble Cambrian. Tablero  grueso  2,5 cm y  4 patas de madera de haya macizas,  fondo en  dm de 0.8 cm de grosor.
  • MEDIDAS: Altura final canapé montado: 33 cm ; Altura tapa: 5 cm ; Altura exterior cajón: 28 cm ; Altura interior cajón: 26 cm
  • Mueble en kit con instrucciones incluidas. Se envía sin montar. Servicio post venta 100% satisfacción, si falta alguna pieza ó tiene algún desperfecto, enviamos repuesto sin cargo.
TOP VENTAS Nº4
HOGAR24- Canapé abatible Madera Gran Capacidad con Tapa 3D y válvulas de transpiración, Color Roble Cambrian (135X190)
  • Tapa reforzada fabricada en dos piezas para ofrecer mayor resistencia y durabilidad. Tapizado en tejido 3d transpirable color beige + 4 válvulas de transpiración, incluye arquillo sujeta colchón....
  • Cajón fabricado en melamina de alta calidad. Tablero grueso 2,5 cm y 4 esquineras de madera de haya macizas Fondo en dm de 0.8 cm de grosor.
  • Altura final canapé montado: 33 cm Altura tapa: 5 cm Altura exterior cajón: 28 cm Altura interior cajón: 26 cm
  • Mueble en Kit con instrucciones de montaje. Se envía sin montar.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si falta alguna pieza ó tiene algún desperfecto, enviamos repuesto sin cargo.

El canapé color cambriam se adapta a tu estilo

De las maderas ibéricas más apreciadas, una es el Roble. Su belleza junto con su resistencia llama la atención de cualquiera. Así que tener una cama abatible color cambrian te permitirá tener la belleza ibérica en tu dormitorio. Lograrás tener belleza, funcionalidad y comodidad en perfecto equilibrio. Quizá tu preocupación sea si se equilibrara con tu estilo.

¿Te inclinas más por lo clásico, minimalista o por lo moderno? No te preocupes, los canapés abatible color cambrian se adaptan a tus gustos. Sus diseños armonizan con cualquier tendencia, es perfecto para ti. Su adaptabilidad es asombrosa.

CONTENIDO RELACIONADO